Sobre nosotros

WenZhou ZhengYu Light Industry Machinery co., LTD

Fue fundada en 1984. La empresa está comprometida con el desarrollo y la producción de válvulas de alta precisión, equipos de tanques, accesorios sanitarios, sistemas de filtración. Los productos son ampliamente utilizados en lácteos, alimentos, vinos, bebidas, productos farmacéuticos, tratamiento de aguas y productos químicos finos y otros campos.

ZhengYu tiene Japan-MAZAK, USA-HARDINGE y otros centros de mecanizado CNC, centros de corte y una variedad de equipos de producción totalmente automáticos. La compañía tiene un sistema de gestión de calidad y servicio postventa sólidos, y acceso a la licencia de seguridad de agua potable relacionada con la salud, certificación ISO9001: 2008 del sistema de gestión de calidad, certificación de producción de equipos especiales TS, certificación TUV, informe de prueba de la FDA del anillo de sello. En la actualidad, los productos y servicios OEM se pueden proporcionar de acuerdo con las normas internacionales de productos DIN, ISO, 3A, BPE, SMS, BS, DS, IDF.

ZhengYu ha acumulado décadas de experiencia y tecnología, y siempre se ha comprometido con el cliente como centro, de acuerdo con las necesidades del cliente para desarrollar constantemente nuevos productos, mejorar el nuevo proceso para satisfacer las necesidades del cliente. Con el fin de obtener la confianza de los clientes nacionales y europeos y estadounidenses de alta gama y la cooperación a largo plazo.

ZhengYu se enfoca en la calidad del producto, aplica materias primas de alta calidad, diseño avanzado, tecnología líder, inspección de calidad estricta con espíritu artesanal y brinda garantía de calidad a los clientes a través de una gestión dinámica.